Colegio Silva Plazas Duitama Boyaca

Semana de la Paz

Esta actividad es la iniciativa por desarrollar una conciencia de la importancia que tiene la paz en cada uno de los escenarios de nuestra vida, por lo tanto, a partir de una reflexión que se suscitó en todo el colegio en torno a los valores y como estos influyen en la construcción de paz se buscó integrar a los estudiantes a partir de pensamientos en pro de la paz, y como esto cambia la convivencia del colegio. La paz entendida dentro de sus muchas concepciones como un ambiente armónico es el concepto que se buscó desarrollar entre la comunidad educativa para que las actividades cotidianas se desarrollen en el marco del respeto y apoyo creando unas relaciones fuertes y que sustenten unas bases fuertes para una sociedad en paz.