La Institución ofrece educación a estudiantes de toda la provincia en especial, niños que viven en los siguientes sectores: La Trinidad, San Lorenzo, Quebrada de Becerras, Santa Ana y Cerro pino.
Los estudiantes en su mayoría pertenecen a los estratos sociales uno y dos, sus padres en general son empleados en diversos oficios.
PERFIL DEL ESTUDIANTE
De acuerdo con la filosofía de la institución educativa, la misión y la visión, el estudiante que se forma en nuestro plantel debe identificarse como persona. Con valores éticos, morales, cívicos, con sentido crítico, analítico, de responsabilidad, respeto, tolerancia, armonía, justicia y paz que de testimonio de superación personal a través de estudios técnicos y superiores contribuyendo al desarrollo y bienestar de la comunidad siendo competitivo y emprendedor.
El egresado de la institución educativa debe ser:
Una persona con sólidas convicciones éticas espirituales y morales.
Una persona con habilidades y competencias para aprehender, aprender e interiorizar los valores.
Capaz de desarrollar competencias, para comprender el entorno y asumir los avances tecnológicos.
Con espíritu de liderazgo, compromiso comunitario y en búsqueda de la perfección.
Una persona con habilidades y competencias laborales para desempeñarse en el sector turístico comprendiendo que el trabajo es forjador del hombre.
Con habilidades y competencias investigativas para informarse, discutir. Reflexionar y generar proyectos que contribuyan al desarrollo de su entorno-con capacidad creadora.
Una persona con mentalidad emprendedora y pensamiento futurista.